Venta de Hosting y dominio en Lima

SISTEMAS INTRANET PARA COLEGIOS

 

Hemos diseñado y desarrollado todo un sistema informático con lo último en tecnología de Internet para el sector educativo, donde integra procesos administrativos y académicos. Todo este proceso se desarrolla desde Internet, lo cual hace posible que desde cualquier computadora que tenga Internet podrá tener acceso al sistema de su colegio.

Para tener el sistema en su colegio no necesita de computadoras especiales ni invertir en software ni hardware en SisWebEdu contamos con nuestro propio servidor dedicado a la utilización de este sistema los 7 dias de la semana y las 24 horas del día.

Ver detalles del sistema

DIRECTORES

Los directores necesitan tener una herramienta informática, el cual le permita tener acceso inmediato a un conjunto de reportes con gráficos estadísticos actualizados de como se va desarrollando todo el proceso educativo en su colegio (llenado de registros, avance de contenidos de cada uno de los profesores, reporte de pagos, etc.) desde cualquier parte del mundo podrán tener acceso a su sistema. Para lo cual, SISWEBEDU a diseñado y creado el usuario "Dirección", con acceso total al sistema sin restricciones.

Tiene las siguientes características.

  • Poder comunicarse con todo el personal que labora en el colegio y enviar comunicados de manera sencilla y rápida

  • Acceso completo a todos los reportes que genere el sistema(libretas,registros,consolidados de notas, control del pagos, etc)

  • Podrá recibir también los mensajes que le envían sus alumnos y padres de familia en sus respectivos correos electrónicos.

  • Acceso completo a las actualizaciones de notas, comunicados, asistencias, tareas del alumno, información ingresada por la plana docente y mensajes enviados por los padres de familia, etc

PROFESORES

Los educadores, siempre están en busca de métodos y herramientas que permitan llegar a los educandos con efectividad y eficiencia.

Características del usuario profesor:

  • Cada profesor puede manejar de forma autónoma e independiente la configuración de sus criterios de evaluación.

  • Puede enviar archivos, mensajes y comunicados a sus alumnos de forma rápida y
    sencilla.

  • Podrán imprimir sus registros y exportarlos a excel. Los tutores tienen acceso a toda la información académica actualizada de sus tutoriados.

  • Podrá recibir también los mensajes que le envían sus alumnos y padres de familia en sus respectivos correos electrónicos.

  • El llenado de notas en los registros se hace de forma sencilla; en tanto, aparece automáticamente la fotografía del alumno.

FAMILIAS

Los padres de familia por razones de trabajo le es dificil poder ir al colegio constantemente para poder estar al tanto del avance acedémico de su hijo. SisWebEdu le llevará la información al padre de familia donde se encuentre, solo necesita tener una computadora conectada a internet.

  • Los padres de familia van a estar informado en tiempo real "On-line" de todo el avance académico de su hijo, como sus notas, tareas, mensajes, etc.

  • Mediante Reportes con cuadros estadísticos por bimestre el padre de familia podrá estar informado sobre el rendimiento académico y así tomar desiciones sin esperar a que acabe el bimestre.

  • Podrán imprimir sus libretas y otros reportes.

  • Comunicación y concertación de citas con todos los profesores que le enseñan a su hijo de manera sencilla y facil.

ALUMNOS

Los alumnos deben de estar informados sobre los indicadores que van a utilizar los profesores de cada curso para avaluarlos y sobre todo ver sus notas despues de ser evaluados. Así ir preparándose mejor. En definitiva con el sistema generamos que el alumno sea un agente directo de su propia formación donde el mismo se va ir autoevaluando por medio de gráficos estadísticos si va mejorando o va empeorando ahi generamos un gran cambio el mismo tiene que tomar la desición de seguir así o cambiar; sin esperar a que papá le llame la atención.

Entre sus caracteristicas tenemos:

  • Mediante cuadros estadisticos por bimestre el alumno podrá ver los promedios de todos los curso. Y al hacer clic en el promedio podrá ver todos los indicadores que evaluo el profesor y sus respectivos comentarios.

  • Los alumnos podrán escribirle al profesor, consultandole sobre sus notas o comportamiento dentro del centro educativo.

  • Acceso a su agenda virtual.
    etc.

OTROS

Son otros usuarios que se van creando para los diferentes departamentos.

Entre sus caracteristicas tenemos:


  • Permite que el colegio interactue con otros sistemas externos como los bancos
    u otras instituciones

  • Unir las diferentes jefaturas de la institución creandolo sus propia interfaz y su usuario por ejemplo: El departamento psicopedagógico,departamento médico,coordinadores por niveles, etc.

  • La finalidad de estos usuarios es sistematizar todo el colegio y todos puedan trabajar con esta
    herramienta